- Ciudad Serdán
Mujer recibe disparo de la amante de su esposo
San Salvador El Seco, Pue.- La mañana de este jueves, una mujer recibió un impacto de bala en la parte lumbar debido a un conflicto pasional, los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe perteneciente a San Salvador El Seco.
Los servicios de emergencia se activaron al recibir una llamada que reportaba una mujer herida de bala. Al llegar, los paramédicos encontraron a Luz María Hernández González de 47 años, quien tenía impactos de ojiva en la parte pélvica lumbar, se presume que de escopeta.
En primera instancia la fémina fue atendida por elementos de Protección Civil de San Salvador El Seco, pero luego fue la Cruz Roja la que se hizo cargo de ella.
Testigos refirieron que Luz María discutió con la amante de su esposo quien se retiró del lugar para regresar armada minutos más tarde. Fue en el momento en que la víctima salió a tirar la basura que recibió la agresión.
Luz María Hernández González se encuentra grave de acuerdo con el reporte médico.
Hasta el momento no se sabe nada de la agresora.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses