• Teziutlán

Fuga de agua en Chignautla lleva 15 días sin ser reparada

La fuga en la colonia Loma Bonita ha sido ignorada por las autoridades que ya recibieron el reporte.

Chignautla, Pue.- Vecinos de la colonia Loma Bonita del municipio de Chignautla demandaron la reparación de una fuga de agua que lleva 15 días, lo que ocasiona el desperdicio del líquido sin que las autoridades municipales atiendan el reporte.

Los quejosos indicaron que la ruptura de la tubería se encuentra en el crucero del sitio conocido como “Fresnillo”, hacía la Gasera de Oriente.

Acusaron que la acumulación de agua propicia la reproducción de mosquitos, además de que despide un olor desagradable junto con la acumulación de basura.

Indicaron que la fuga fue reportada desde hace 2 semanas al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que no la ha reparado. 

"Desde hace 2 semanas se ha estado reportando una fuga de agua y hasta el día de hoy no se dignan a venir a repararla. El agua lleva más de 15 días y se está haciendo una filtración a la altura de la unidad de Loma Bonita Chignautla, ojalá que las autoridades nos hagan caso y la reparen", señaló uno de los afectados.

Lamentaron el desinterés de las autoridades y aseguraron que existen otras fugas como en la calle Hidalgo en el cruce con Morelos a la altura de Hospital Guadalupano.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?