• Atlixco

En riña, muere líder de pandilleros de Atlixco

Óscar Ramos López tenía 37 años y encabezaba a "Los Niños Malos de Atlixco".

El líder de una banda de pandilleros de Atlixco murió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de ese municipio, donde agonizó durante una semana tras recibir una paliza al protagonizar una riña con otro grupo de vándalos.

El hoy occiso se llamó Óscar Ramos López, de 37 años de edad, quien según los reportes tenía apariencia de cholo: estaba rapado y presentaba diversos tatuajes en el cuerpo, principalmente en pecho y brazos. Fue identificado como el líder de la banda "Los Niños Malos de Atlixco".

De acuerdo con el expediente del caso, los hechos sucedieron el pasado 20 de julio, alrededor de las 4:00 horas, en calle Xalpatlalco del infonavit Atlixco, donde quedó tirado el cuerpo de Ramos López.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de ese municipio acudieron a brindar el auxilio y encontraron con signos vitales a Óscar, por lo que lo trasladaron al nosocomio referido, donde los galenos trataron de salvarle la vida, sin embargo ayer por la mañana falleció.

Los reportes señalan que Óscar sufrió una golpiza por integrantes de una de las bandas contrarias a la suya y en la trifulca recibió golpes en la cabeza que le costaron la vida.

El agente del Ministerio Público de Atlixco fue notificado del deceso y se trasladó hasta la unidad hospitalaria para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver. Asimismo, inició la averiguación previa 1262/2015, en la cual estableció que el móvil fue un problema entre dos pandillas de ese municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?