• Tehuacán

Sujetos amenazan e incendian bar en el centro de Tehuacán

“Este es un aviso, vuelves a abrir sigue tu familia, Atte. Antros”, fue el mensaje que dejaron desconocidos en el lugar

A través de la agencia del ministerio público en Tehuacán, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el caso de un bar ubicado en el centro de la ciudad, que habría sido incendiado por sujetos desconocidos.

Personal de Bomberos sofocó el fuego y encontró en el lugar, además de gasolina que le fue rociada al inmueble, una nota dirigida a los propietarios, quienes fueron amenazados por los responsables del siniestro, que sólo dejó daños materiales.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes en las instalaciones del bar Blue Parrot, ubicado en la 1 Norte, entre 2 y 4 Oriente. Según el reporte oficial, las llamas consumieron un par de bocinas y otros enseres, pero no se propagó en todo el lugar.

“Este es un aviso, vuelves a abrir sigue tu familia, Atte. Antros”, era el mensaje de la nota que fue asegurada por los bomberos y que le fue entregada al ministerio público. Los dueños del lugar aseguran que no tienen enemigos y que no habían recibido amenazas anteriormente.

A pesar de que las autoridades han descartado que se trate de un hecho relacionado con el crimen organizado, la fiscalía sí lo contempla como línea de investigación, según trascendió.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?