• Interiores

Menor muere ahogado en jagüey de El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Alejandro Efraín Castillo se había metido a nadar junto con sus amigos.

San Salvador El Verde, Pue.- Un menor de tan solo 13 años  perdió la vida la tarde de este domingo, tras haberse metido a nadar a un jagüey ubicado en la junta auxiliar de San Andres Hueyacatitla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Este hecho se registró al filo de las 13:00 horas, cuando mediante una llamada vía 066 se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate ya que un niño  había perdido la vida al interior de un jagüey ubicado en el paraje de la presa de la comunidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos en la ambulancia 107 del Servicio de Urgencias Médicas del municipio de Teotlalcingo, quienes sólo confirmaron el deceso de Alejandro Efraín Castillo Velasco de 13 años de edad.

El menor se encontraba en el lugar con algunos amigos por lo que se metieron a nadar, sin embargo Alejandro ya no salió.

Tras la muerte del pequeño, el agente subalterno del ministerio público encabezó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?