• Huauchinango

Accidentes en Huauchinango dejan 3 personas heridas

En eventos separados chocaron tres camionetas y se incendió otra

Huauchinango, Pue.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales son el saldo de la colisión de tres vehículos y el incendio de otro, en dos accidentes viales registrados, el primero en la carretera Interserrana y el segundo en la carretera federal México-Tuxpan, pero dentro del territorio del municipio de Huauchinango.

De acuerdo con información dada a conocer por la Dirección de Protección Civil municipal, los incidentes ocurrieron la tarde de este sábado.

El choque en el que participaron tres camionetas,  se registró en el acceso a la comunidad de Acatlán que une a la carretera Interserrana con la autopista México-Tuxpan muy cerca de la caseta de Texcapa, a las 14:00 horas del sábado y en él resultaron heridos los menores Diego de 8 años y Carla Yamilen de 4 años, así como Isabel Cabrera Francisco de 30 años de edad, quienes fueron internados en la clínica Monte de Yavhé de Huauchinango

Los vehículos involucrados  fueron dos Pick Up Ford de modelo atrasado una de color azul con placas de circulación WF 01-495 del estado de Querétaro y otra de color blanco con placas de Guanajuato número GUJ-9772 y una Explorer de color gris.

Aunque aún se desconoce el dictamen del peritaje vial, los peritos adelantaron que podría haber sido causado por el exceso de velocidad con el que circulaban. Tampoco se dio a conocer a cuánto ascienden los daños.

A las 16:55 de la tarde, en el kilómetro 90 de la antigua carretera federal México-Tuxpan, tramo Huauchinango-Tejocotal, el motor de una camioneta tipo Windstar de color verde con placas de circulación MTH-1477 del Estado de México, se empezó a incendiar aparentemente por la fricción de las balatas.

El conductor del vehículo se pudo estacionar en el derecho de vía aledaño, lugar hasta el que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que lograron apagar el fuego que, además de dañar el motor, alcanzó a consumir parte del interior frontal del toldo. Los tripulantes del vehículo salieron ilesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?