• Teziutlán

Requiere Tec de Teziutlán nuevas aulas por aumento de matrícula

El inmueble requiere nuevos salones para la habilitación de talleres y laboratorios, además de un aula de estudios adicional.

Teziutlán, Pue.- Debido al incremento del número de estudiantes con los que cuenta además de los que ingresarán en el próximo ciclo escolar, el Instituto Superior Tecnológico de Teziutlán requiere más apoyo en materia de infraestructuraescolar, informó el director de la unidad educativa, Gustavo Urbano Juárez.

Comentó que es necesaria la construcción de nuevos salones para la habilitación detalleres y laboratorios, además de un aula de estudios adicional.

“Las necesidades que tenemos es en cuanto a infraestructura, en cuanto a equipamiento, en este caso el instituto requiere de la construcción de 2 nuevas unidades, y resultemos beneficiados con estos espacios que tanta falta hacen en la institución”, señaló.

Al respecto, precisó que para el próximo ciclo escolar entregaron alrededor de 800 fichas de solicitud de ingreso, convocatoria a la que respondieron estudiantes no solo de esta región, también del estado de Veracruz.

Debido a la cantidad de alumnos que solicitan ingresar al Tecnológico de Teziutlán, Urbano Juárez concluyó que es prioritario disponer de mayor y mejor infraestructurapara satisfacer la demanda en cuestión.

En ese sentido, dijo que ha solicitado ante las autoridades correspondientes su intervención para gestionar recursos y así poder instrumentar las obras necesarias para el crecimiento de la institución de estudios superiores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?