• Texmelucan

Licitan operación de cafetería del Complejo Cultural Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La convocatoria se publicó desde el pasado 15 de julio y estará vigente hasta el 31 de agosto, hasta el momento se han registrado pocas pers

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan abrió lalicitación para la operación de la cafetería que se instalará en el Complejo Cultural de esta demarcación, informó la regidora de Turismo y CulturaGraciela Reyes Islas.

Explicó que la convocatoria se publicó desde el pasado 15 de julio y estará vigentehasta el 31 de agosto, por lo que esperan la participación de los prestadores de servicios ciudadanos en general interesados en ocuparse de la atención de esa área situada al interior del inmueble recientemente remodelado.

Precisó que en la cafetería-galería se venderán diversos alimentos, no obstante, no se instalarán tanques de gas ni otros artículos que puedan ocasionar un percance que ponga en riesgo a las personas que asisten a dicho sitio.

Reyes Islas especificó que el ganador de la licitación deberá pagar una renta mensual de entre 7 mil 12 mil pesos, monto que será depositado directamente a la Tesoreríacon la intensión de transparentar el ingreso y la administración de los recursos.

Por último, la concejal agregó que también se permitirá la venta de dulces típicos y artesanías con la finalidad de apoyar a los artesanos quienes no cuentan con espacios para la venta de sus artículos.

Lamentó que a la fecha se han registrado pocas personas interesadas en la administración de la cafetería, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a participaren la licitación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?