• Interiores

Instrumentan operativo para vacacionistas en Chignautla

El centro turístico y el Cristo del Cerro son los principales atractivos del municipio

Chignautla, Pue.- Las autoridades de Protección Civil de Chignautla preparan un operativo especial por temporada vacacional, principalmente en el centro turístico “9 Manantiales”, informó el titular de la dependencia, Marco Antonio Andrade Daza.

Explicó que solamente en ese lugar se espera la visita de por lo menos 6 mil personas, así como en la visita al Cristo del Cerro.

El operativo contempla acciones de vigilancia y atención de paramédicos. Aceptó que hasta el momento se tiene saldo blanco.

“Estamos indicando que respeten toda la señalética que ya tenemos, como en el caso del cerro no molestar a los animales y no encender fogatas, es muy importante y tener cuidado de asomarse en barrancos o laderas camino al Cristo”, agregó.

Andrade Daza señaló que tan solo al centro vacacional llegan diariamente entre 100 y 200 personas para acampar y nadar en sus aguas.

Refirió que para el fin de semana se espera una mayor afluencia, por lo que puso a disposición de la gente los números de emergencia: 231 31 31659 de la policía municipal y el celular 231 112 5952 de Protección Civil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?