- Interiores
Al saber que tenía VIH decidió quitarse la vida
Jueves, Julio 23, 2015 - 11:02
Gualberto N. se ahorcó en su recámara, lugar donde fue hallado por su madre
Yaonahuac, Pue.- Luego de enterarse que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) un sujeto decidió quitarse la vida en su recámara, lugar donde fue encontrado por su madre.
Los hechos se registraron el miércoles en el municipio de Yaonahuac donde Gualberto N. se colgó. Su mamá fue la persona que hizo el hallazgo.
Inmediatamente dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona para comenzar las investigaciones.
En la recámara del hoy occiso estaba un folder qué contenía un estudio de laboratorio de la ciudad de México donde le diagnosticaron sífilis y VIH, motivo por el cual decidió ahorcarse.
Los restos de Gualberto N. fueron llevados al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses