• Interiores

Deja 2 muertos y 3 heridos volcadura en Cuyoaco

La camioneta habría circulado a exceso de velocidad, lo que junto con una avería mecánica ocasionó que el accidente

Cuyoaco, Pue.- La volcadura de una camioneta mientras circulaba sobre la súper carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán dejó un saldo de 2 muertos y 3 lesionados, accidente que ocurrió aparentemente por una falla mecánica en la unidad.

El percance ocurrió durante la tarde del lunes 20 de julio sobre el kilómetro 40+660 de la vialidad en cuestión, ahí, se reportó a cuerpos de emergencia sobre un accidente que involucró a una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación del Estado de México.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de los municipios de Libres y Cuyoaco, quienes confirmaron que el vehículo volcó y cayó desde un puente que tiene una altura de 5 metros.

Durante las labores de rescate, confirmaron el deceso de 3 personas adultas, mientras que 2 jóvenes que viajaban con ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de esta región.

De acuerdo con versiones policiales, la camioneta Ford habría circulado a exceso de velocidad, lo que junto con una avería mecánica ocasionó que el conductor perdiera el control y de esa manera ocurriera el accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?