• Interiores

Comerciante frusta a balazos intento de robo en V. Carranza

Alertado por sus vecinos, el dueño del local "Los Mendoza" logró ahuyentar a 3 supuestos asaltantes

Venustiano Carranza, Pue.- Tres presuntos delincuentes fueron ahuyentados a tiros por el dueño del comercio que supuestamente intentaron asaltar, el cual se localiza en la comunidad de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 11:30 horas del pasado lunes, al menos 3 jóvenes mostraron actitud sospechosa frente al negocio “Los Mendoza”, que se ubica en el domicilio número 8 de la calle Apolo en esta localidad.

El comportamiento de los individuos motivó a los vecinos del lugar a alertar al propietario del inmueble, por lo que éste tomó su arma y aguardó por unos minutos desde el segundo piso del local.

Repentinamente, el trío de supuestos delincuentes ingresó al establecimiento, y con gritos advirtieron su intención de delinquir, sin embargo, en ese momento el locatario abrió fuego en contra de ellos. Tras la agresión, los sospechosos lograron huir y se dispersaron por las calles aledañas.

Las fuentes que reportaron el incidente, y que optaron por permanecer en el anonimato, explicaron que el incidente no fue denunciado ante las autoridades ministeriales, tampoco dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública de Venustiano Carranza.

Por último, explicaron que los habitantes de La Uno comenzaron con la organización en grupos vecinales para hacer frente a la delincuencia, toda vez que –consideran- las autoridades municipales no han sido capaces de atender la problemática.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?