• Interiores

Vuelca en la Siglo XXI camioneta con seis personas

Un muerto y 5 heridos, entre ellos dos menores, saldo del accidente.

Una mujer de 65 años de edad murió la tarde de este lunes al registrarse una volcadura en el kilómetro 23+750 de la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Atzizihuacan. Cinco personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron después del mediodía. Autoridades y cuerpos de auxilio que arribaron al lugar de los hechos, encontraron sobre un lindero, una camioneta Suburban de color negro y placas del Estado de México, que se salió del camino y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Cinco personas, entre las que destacan dos menores, de 5 años y 10 meses de edad, respectivamente, fueron trasladadas a un hospital particular en la ciudad de Atlixco, y se solicitó la intervención del ministerio público, tras confirmarse el deceso de María de Lourdes Ortiz Rendón.

Se informó que el conductor de la camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió del camino y pasó por un costado de la barra de contención, hasta que se impactó contra la base del puente que está en el lindero que comunica San Miguel con Huilango.

El representante social tardó casi tres en horas en llegar al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?