• Interiores

Roba por segunda vez casa en Pahuatlán pero policía lo detiene

El sujeto confesó que ese era su segundo asalto en dicha casa y que tiene un cómplice.

Pahuatlán, Pue.- Mientras asaltaba por segunda ocasión un domicilio particular en el barrio de Chipotla, en Pahuatlán, un delincuente fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes 14 de julio, cuando la propietaria de la vivienda se percató desde el exterior que había luces encendidas, posteriormente, advirtió la presencia de un sujeto desconocido, por lo que dio aviso a la corporación policial.

Minutos después llegaron al lugar los uniformados que sorprendieron a un sujeto al interior de la casa en el momento en el que pretendía huir con una televisión y unas bocinas.

Tras asegurarlo, los policías identificaron al individuo como Vicente “C.”, de 25 años de edad, originario de la población de Tlalcruz.

Al ser llevado a la comandancia, Castillo confesó que no era la primera ocasión que se metía a ese domicilio a robar, y señaló que tenía un cómplice que lo esperaba en otra calle dentro de un automóvil para darse a la fuga con el botín.

Ante la confesión y el señalamiento de la víctima, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de Huauchinango que determinará su situación jurídica, además se abrió la Carpeta de Investigaciones 617/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?