- Tehuacán
Muere hombre que cayó en barranca con camioneta
Tras un accidente ocurrido el domingo 21 de junio del año en curso, un hombre de 42 años de edad que estaba internado en el Hospital General de Tehuacán, murió el martes en la tarde, víctima de traumatismo craneoencefálico severo.
El Ministerio Público en aquel distrito judicial, acudió minutos antes de las 14 horas al nosocomio, para realizar el levantamiento de cadáver de Pedro Lezama Ramírez, luego de una serie de complicaciones con su estado de salud.
El día de los hechos, informaron las autoridades, el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta que se precipitó al fondo de una barranca en aquella región, sin embargo, los paramédicos lo encontraron con vida y lo llevaron de inmediato al hospital.
Una vez confirmado su deceso, el representante social inició el expediente 735/2015/Tehuacán, aunque se espera que la Procuraduría General de Justicia informe si en ese accidente hubo más víctimas y lesionados.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses