• Huauchinango

Vecinos sofocan incendio en Villa Lázaro Cárdenas

El siniestro ocurrió al mediodía de este miércoles en la población perteneciente a Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.-  Una vivienda ubicada en el sitio conocido como La Puerta, a 700 metros de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, estuvo a punto de ser consumida por un incendio, pero sus ocupantes y sus vecinos lograron contener la conflagración por lo que los daños registrados son mínimos.

Aunque los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles, se desconocen las causas que originaron el fuego que fue sofocado por un grupo de jóvenes de esta junta auxiliar, la más grande del municipio de Venustiano Carranza. Los muchachos pasaban casualmente por el lugar, cuando se percataron que el incendio había cobrado fuerza.

Las personas fueron identificadas como Timoteo Rosas Meneses, Reynaldo Alonso y Pedro Millán, todos de La Uno. Auxiliados con cubetas empezaron a arrojar agua hacia la vivienda hasta sofocar las llamas.  

Más tarde, personal de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron e intentaron abrir la vivienda para descartar cualquier daño al interior del inmueble, luego contactaron al dueño de la casa a quien le informaron sobre los hechos.

Los daños fueron mínimos y no se reportaron pérdidas humanas. Aunque aún no es nada oficial se dijo que en la parte de la cocina se encontraba un recipiente de peltre en un fogón desde donde se pudo haber originado este incendio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?