- Zacapoaxtla
Choca su camioneta y la abandona en Zacapoaxtla
Lunes, Julio 13, 2015 - 21:42
Del conductor del vehículo solamente se sabe que es originario de San Martín Texmelucan.
Zacapoaxtla, Pue.- Una persona que al parecer conducía en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra un cerro y volcó para posteriormente darse a la fuga.
Los hechos se registraron la madrugada del lunes sobre la carretera Zacapoaxtla–Cuetzalan a la altura de la comunidad de San Carlos, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados, sin embargo la camioneta estaba abandonada.
La unidad es una Ford Lobo pick up modelo 2006, con placas de circulación SJ-66-191 y que es de una persona originaría de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con información policial, el conductor iba con exceso de velocidad por lo que en una curva perdió el control y se impactó contra un cerro.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses