• Ciudad Serdán

Encuentran a bebé muerta sobre camioneta en Serdán

  • Fernando Castro
Autoridades buscan información en consultorios, hospitales y casas de partera para localizar a la madre de la bebé.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Esta mañana fue hallada sin vida una recién nacida en la junta auxiliar La Gloria, en Ciudad Serdán. El cuerpo se encontraba envuelto en una bolsa de costal que fue abandonada sobre el cofre de una camioneta de carga que se encontraba estacionada en la calle. 

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes, el propietario de la unidad color naranja, marca Chevrolet, con capacidad de carga de 3 toneladas, Juan Manuel Campos, salió de su domicilio en la calle Zaragoza para iniciar sus actividades como comerciante de legumbres.

Antes de abordar el vehículo se percató que sobre el cofre había una bolsa blanca por lo que supuso que en su interior había basura, sin embargo, tras levantarla descubrió que de ella salía sangre por lo que avisó a las autoridades municipales.

Luego del reporte, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una niña que no tenía más de una hora de haber nacido pero que no presentaba signos vitales.

El hallazgo obligó a la verificación de consultorios particulares, hospitales y casas de parteras, con la intensión de obtener información que permitiera localizar a la madre de la menor abandonada.

En la junta auxiliar La Gloria existe una cantidad considerables de casas de parteras, no obstante, el ayuntamiento carece de un registro que permita conocer el número exacto de ese tipo de establecimientos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?