• Zacapoaxtla

Salvan la vida tras caer a barranco de 80 metros

En la camioneta que se salió de la carretera en Zacapoaxtla viajaban 10 personas, de ellas solamente 3 resultaron lesionadas.

Zacapoaxtla, Pue.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta Nissan pick up, luego de que cayó más de 80 metros a un barranco en la carretera Acuaco – Zacapoaxtla la madrugada del sábado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9+200 a la altura de la comunidad de Calcahualco, cuando 10 personas viajaban en la unidad -dos en la cabina y ocho más en la batea-, con dirección a Zacapoaxtla, pero al tomar la curva el conductor perdió el control.

Cabe señalar que todos los jóvenes que viajaban a bordo de la Nissan color azul, modelo 1990, con placas de circulación SF-64-795 del estado de Puebla, fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Tres de ellos requirieron ser llevados al hospital.

Andrea Maité Bernabé y Yahir Lagunes ambos de 17 años y originarios de Zaragoza, fueron trasladados al Hospital General de Tlatlauquitepec al igual que  Alejandro Arroyo, todos con diversos golpes y posibles fracturas.

Elementos de Protección Civil municipal llevaron a cabo un operativo para realizar el rescate de la unidad junto con el servicio de grúas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?