• Interiores

Apoya Puebla con información para hallar a El Chapo

Por medio de un comunicado de prensa el gobierno del estado dio su apoyo a las autoridades federales.

El gobierno del estado de Puebla dio a conocer que mantiene intercambio de información de inteligencia con autoridades federales con el objetivo de apoyar la búsqueda del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El líder del Cártel de Sinaloa se escapó del penal de alta seguridad de Almoloya la noche de este sábado, confirmó la Comisión Nacional de Seguridad Pública en los últimos minutos de ayer. 

A continuación el comunicado completo del gobierno de Puebla:

El Gobierno del Estado de Puebla manifiesta su total colaboración y apoyo con las autoridades federales en la búsqueda de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Asimismo, se informa que el Grupo de Coordinación Puebla, integrado por instancias de los tres niveles de gobierno, se ha coordinado conforme a los protocolos de la Estrategia Nacional y Estatal en materia de seguridad, fortaleciendo las revisiones en los Arcos de Seguridad y en las casetas de cobro federales y estatales ubicadas en la entidad, además de dispositivos de protección ciudadana.

De esta forma el Gobierno del Estado de Puebla se encuentra intercambiando información de inteligencia con el Gobierno de la República y se suma a los operativos federales para la detención de quien fuera el líder del cártel del Pacífico.

La administración encabezada por el Gobernador Rafael Moreno Valle refrenda su compromiso con la seguridad de los mexicanos y hace un llamado a todos los gobiernos estatales a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal por esta causa de seguridad nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?