• Texmelucan

Incendio de camión en la México-Puebla deja un herido

  • Cecilia Espinoza Galindo
Cuerpos de emergencia confirmaron que no hubo pérdidas humanas, mientras que únicamente resultó lesionado el chofer de la unidad

San Martín Texmelucan, Pue.- Un camión de transporte de personal de una empresa se incendió mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla, esto a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, siniestro que dejó como saldo una persona lesionada.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en el kilómetro 91 de la vialidad en cuestión, cerca del ramal que sirve como entrada al municipio.

Ahí, un vehículo dedicado al  transporte de personal de la empresa SETTECPI, con placas de circulación 982- RH-9, quedó varado a un lado del camino luego que el chofer realizó una maniobra para esquivar a otra unidad que circulaba en sentido contrario.

La acción evasiva derivó en una falla en el motor del camión que  a su vez ocasionó el incendio, por lo que todos los pasajeros tuvieron que abandonar inmediatamente el interior del vehículo.

Minutos después acudieron al lugar bomberos de Texmelucan, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como elementos de la Policía Federal.

Luego de sofocar las llamas, el personal de auxilio confirmó que no hubo pérdidas humanas, mientras que únicamente resultó con heridas menores el conductor del camión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?