- Teziutlán
Choca conductor ebrio y deja dos personas heridas
Teziutlán, Pue.- Dos lesionados y daños materiales fue el resultado del choque frontal ocasionado por un conductor en estado de ebriedad que circulaba en el barrio de Xoloco, en la ciudad de Teziutlán.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal Teziutlán–Perote, a la altura de la curva del Puente de Xoloco, donde se impactaron un Nissan Sentra color azul, con placas del estado de Puebla y un Ford Mustang blanco, con placas del Estado de México.
El percance fue provocado por Rafael M. con domicilio en San Juan Xiutetelco, quien conducía el Nissan en estado de ebriedad con dirección a Perote. Él perdió el control de la unidad al llegar a la curva e invadir el carril contrario.
Ambos vehículos quedaron atravesados sobre la carpeta asfáltica, sitio en el que resultó lesionado el otro conductor identificado como Rubén Castañeda, quien iba en compañía de alguien más.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses