• Xicotepec

Ciclistas mueren atropellados en Xicotepec y Juan C. Bonilla

La zona conurbada a la capital la víctima fue una joven de 18 años de edad, de nombre Monserrat Ramírez Zepeda.

En distintos casos, dos ciclistas murieron atropellados en la carretera federal Pachuca-Tuxpan y en las inmediaciones del municipio Juan C. Bonilla.

Las autoridades ministeriales reportaron que el primer caso sucedió en el municipio de Xicotepec, en el kilómetro 115+200 de la vialidad referida, donde un señor de 73 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta y fue embestido por una moto marca Italika, color negro y amarillo.

En ese accidente, resultaron lesionados: el ciclista identificado como Juan Reyes González, así como el conductor de la moto Antelmo Montiel Sevilla y su esposa Wendy Andrés Hernández.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Integral de Xicotepec, donde posteriormente falleció el hombre de la tercera edad, mientras que el probable responsable se encuentra en calidad de detenido.

El segundo atropellamiento sucedió en la calle San Antonio, a la altura del número 53, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec del municipio Juan C. Bonilla.

La víctima fue una joven de 18 años de edad, de nombre Monserrat Ramírez Zepeda, quien había salido de su domicilio para ir a la tienda. Al regresar, a bordo de su bicicleta, fue arrollada por un camión tipo volteo, marca General Motors, color blanco, con placas SLZ-1612, cuyo conductor se dio a la fuga.

La muchacha murió en ese lugar y el fiscal de San Andres Cholula dio fe del levantamiento de cadáver, de acuerdo con la averiguación previa 2155/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?