• Interiores

Entregan equipamiento para desayunadores escolares en Molcaxac

En total se beneficiará a niños que asisten a escuelas de 12 municipios de la delegación de Tepexi de Rodríguez.

En Molcaxac, el Sistema Estatal DIF (Sedif) entregó equipamiento y reequipamiento para 35 desayunadores escolares de 12 municipios de la delegación de Tepexi de Rodríguez, que con esta entrega queda cubierta en su totalidad.

Para lo anterior se destinó un millón 202 mil pesos para mejorar la alimentación de más de 3 mil niñas, niños y adolescentes de los municipios de Atexcal, Atoyatempan, Cuayuca de Andrade, Chigmecatitlán, Santa Inés Ahuatempan, Huehuetlán el Grande, Huitziltepec, Huahuatlauca, Juan N. Méndez, Molcaxac, Tepexi de Rodríguez y Zacapala.

La presidenta del Sedif, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, agradeció a las autoridades municipales, escolares y los padres de familia por trabajar de manera conjunta, una vez que esta alianza permitirá cumplir con el compromiso de que para este ciclo escolar se hayan reequipado todos los desayunadores en su modalidad caliente en el estado.

De igual forma, instó a los ciudadanos a hacer uso de la Unidad Móvil del Registro Civil, para que puedan realizar trámites como registros gratuitos de nacimiento y CURP, así como la corrección de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, actas de defunción o registro de matrimonios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?