• Zacatlán

Ejecutan a un hombre de dos balazos en Zacatlán

Moisés Castro Escobedo iba a su domicilio, cuando les salió al paso un sujeto al que identificó como Guillermo Fuentes Amador.

Ejecutado de dos balazos, murió un hombre cuyo cadáver fue encontrado en calles de la población de Anacamilpa, perteneciente al distrito judicial de Zacatlán. El probable responsable está identificado, aunque no detenido.

A las 21:30 horas del domingo, sobre la calle Principal de dicha localidad, elementos de la policía acordonaron el lugar donde yacía el cadáver de quien más tarde fue identificado como Moisés Castro Escobedo.

Su esposa declaró que iban caminando rumbo a su domicilio sobre la calle citada, cuando les salió al paso un sujeto al que identificó como Guillermo Fuentes Amador, quien sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax.

Sin embargo, el agresor se acercó a Moisés cuando estaba tirado en el piso, y lo remató de un balazo en la nuca, para luego darse a la fuga. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 560/2015/Zacatlán, el móvil del crimen se ignora.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?