• Xicotepec

Anciano pierde la vida cuando motociclista chocó con él

El sujeto que está en calidad de desconocido, tuvo el accidente cuando iba en su bicicleta sobre la carretera México-Tuxpan.

Xicotepec, Pue.- Minutos después de ser arrollada por un motociclista en la carretera México-Tuxpan a la altura de El Higuero, una persona de sexo masculino, de la tercera edad, perdió la vida en el Hospital Integral de Xicotepec. Su cadáver fue traslado al Anfiteatro municipal, donde permanece en calidad de desconocido.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes cuando una persona de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta intentó cruzar la cinta asfáltica y fue atropellado por una motocicleta marca Italika, de color negro con verde, que era conducida por Anselmo Montiel Sevilla, de 23 años de edad con domicilio en Villa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza.

Por su parte, el motociclista iba acompañado por su esposa y al momento del impacto, ambos salieron proyectados varios metros adelante, golpeándose contra el pavimento.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de SUMA que atendieron a los heridos, pero el hombre que iba en bicicleta ya estaba agonizando debido a las graves lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital integral donde minutos después falleció.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hospital integral a los ocupantes de la motocicleta, quienes también presentaron contusiones.

Más tarde llegó al nosocomio personal de la agencia del ministerio público para realizar las diligencias de ley y ordenaron el trasladado del cuerpo del anciano al anfiteatro, para practicarle la necropsia. Hasta el momento, el cuerpo está en calidad de desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?