• Tetela de Ocampo

Destapan en Tetela a Juan Carlos Lastiri para la gubernatura

Los ahí presentes, coincidieron en señalar que Lastiri cuenta con tablas políticas y públicas para llevar al PRI de regreso a Casa Puebla.

Tetela de Ocampo, Pue.- Habitantes del municipio de Tetela de Ocampo, representados en políticos, autoridades, mujeres y jóvenes, se pronunciaron a favor del zacateco Juan Carlos Lastiri Quirós, como candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, al asegurar que se trata de un militante con trayectoria política y pública intachable.

“En Tetela hemos dado muestras claras de que somos una bastión priísta, no nos hemos equivocado… en la elección pasada a gobernador dimos nuestro rechazo al proyecto de Moreno Valle, y nos hemos mantenido como gobierno priísta en el municipio…los resultados son del dominio público",  indicó el comerciante José Felipe Narváez Pérez.

Al hacer uso de la palabra el secretario general de PRI en el municipio de Tetela, Lucio Cruz Mora, destacó que el pronunciamiento de apoyo a favor de Lastiri Quirós no es un destape anticipado para atraer reflectores mediáticos, sino en una solicitud real de las bases del partido.

Cruz Moral  añadió que el hoy funcionario federal conoce y lo conocen en cada una de las regiones del estado, teniendo una influencia insuperable en la Sierra Norte de donde es originario, con votos que superan en mucho cualquier otra área geográfica del estado, quedando demostrado en la recién elección federal, donde se alcanzó una votación histórica que rebasó en sufragios cinco estado que conforman la cuarta circunscripción electoral federal.

Los ahí presentes, coincidieron en señalar que Lastiri cuenta con tablas políticas y públicas para llevar al PRI de regreso al Casa Aguayo, con el respaldo de la población serrana y del resto de las regiones poblanas.

Este anuncio se convierte en el primer pronunciamiento partidista a favor de un actor político, rumbo a la elección del próximo año en la que se habrá de elegir gobernador para un periodo constitucional de 20 meses; así como la siguiente gubernatura sexenal que se empatará con la elección federal del año 2018,  elecciones en las que los tetelenses pretenden sean tomados en cuenta con su pronunciamiento.

A la reunión también asistieron Santiago Barrientos, Regidor de industria y comercio; Gerardo Reyes Bonilla Presidente Auxiliar Tonalapa; Rigoberto Palma Auxiliar de San Nicolás; Apolinar Hernández Román, Líder Jóvenes X México; Daniela Posadas, mujeres priistas; Andrés Arellano, director municipal de desarrollo social y Roberto Posadas Luna, director municipal de vinculación ciudadana; así como Jueces de Paz y ciudadanos priistas de la municipalidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?