• Interiores

Pese a volcadura en V. Carranza, 2 sujetos salen ilesos

Solamente se registraron daños materiales menores de la camioneta propiedad de la compañía Champion Technologies de México S.A. de C.V.

Venustiano Carranza, Pue.- A pesar de haber volcado la camioneta en la que viajaban, esto en barranco junto a la autopista México-Tuxpan, 2 trabajadores de empresas que operan en el Paleocanal de Chicontepec resultaron ilesos.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en la vialidad que conecta a la comunidad de San José con Venustiano Carranza (Agua Fría).

De acuerdo con la versión del conductor de la unidad propiedad de la compañía Champion Technologies de México S.A. de C.V., Rafael Pérez, de 51 años, una camioneta con varias personas abordó invadió el carril en el que circulaban, por lo que éste tuvo que realizar una maniobra evasiva que derivó en la caída del vehículo dentro de la barranca.

 Abundó que se dirigían hacia Agua Fría, pues laboran para las empresas petroleras del Paleocanal de Chicontepec, y comentó que estuvieron a punto de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del área de Protección Civil y policías de Venustiano Carranza, cuerpos de emergencia que confirmaron que ambos individuos resultaron ilesos.

En ese sentido, únicamente se registraron daños materiales mínimos. La aseguradora llegó al sitio para retirar la camioneta accidentada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?