• Huauchinango

Incumple expectativas de docentes conferencia en Huauchinango

Consideraron que se trató de una estrategia comercial de la Universidad Interamericana para vender sus servicios

Huauchuinango, Pue.- El ciclo de conferencias “Convivencia Escolar Pacífica con Perspectiva de Género” no cumplió con las expectativas de docentes de la región escolar de Huauchinango, quienes consideraron que el propósito del evento no fue ofrecer más conocimientos, sino el de posicionar a la Universidad Interamericana.

Al concluir el evento, explicaron que aunque no fue obligatoria su asistencia, acudieron con la intención de renovar y reforzar sus conocimientos, sin embargo, esto no fue así.

Detallaron que dominan todos los temas que se abordaron en el ciclo de conferencias, de tal manera que lamentaron que la convocatoria no cumpliera las expectativas del llamado que se hizo.

Por lo contrario, consideraron que el evento correspondió a una estrategia comercial, pues previo a todas las ponencias se ofrecieron y destacaron los servicios de la Universidad Interamericana, particularmente la maestría en educación.

Abundaron que la convocatoria corrió a cargo de las supervisiones escolares, obedeciendo a la Subsecretaría de Educación Superior, a través de la Dirección de Formación Continua.

De esa manera, recomendaron a la dependencia estatal que realice llamados a talleres, conferencias u otras actividades que realmente sean de provecho para los profesores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?