- Teziutlán
Confía Zavala en triunfo del PRI en la mini gubernatura de Puebla
Teziutlán, Pue.- Durante una gira de trabajo por la región de Teziutlán, el diputado federal, Javier López Zavala, confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtendrá el triunfo en las elecciones de 2016, para la denominada “mini gubernatura”.
El legislador federal justificó su pronóstico por los resultados que el partido al que representa obtuvo durante los comicios federales del pasado 7 de junio.
Durante una reunión con líderes priístas de la región, agradeció el apoyo que derivó en el triunfo en 9 de 16 distritos, situación que –dijo- da certeza que el PRI seguirá preponderando en Puebla la administración estatal.
Por último, enfatizó que el resultado de la contienda fue muestra que del hartazgo social contra el titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, de tal manera que –aseguró- la ciudadanía esta consiente que el PRI sigue siendo la mejor opción.
“La gente está cansada de tanto abuso del gobierno del estado con foto multas, centros de verificación la privatización del agua así como inseguridad por eso les dieron el voto de castigo ahora la ciudadanía busca la mejor opción que es el PRI quien viene con todo para esta jornada electoral donde vamos por carro completo con el apoyo de toda la militancia priista”, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses