• San Pedro Cholula

Camioneta con ácido sufre volcadura en San Pedro

El accidente se registró cuando la unidad circulaba sobre calle Río Nazas, ente boulevard Forjadores y avenida Lago de Chapala

Personal de Protección Civil de San Pedro Cholula inmovilizó una camioneta que transportaba varias toneladas de ácido, la cual se volcó anoche alarmando a los vecinos de la colonia Manantiales de ese municipio.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando la unidad circulaba sobre calle Río Nazas, ente boulevard Forjadores y avenida Lago de Chapala.

De acuerdo con los testigos, la camioneta con placas 856- EC7 de repente se fue hacia atrás, al parecer porque la venció el peso del material que trasladaba.

En estos hechos no hubo lesionados e incluso el conductor se quedó en el lugar. Poco después llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y bomberos, quienes hicieron las labores para levantar con precaución el vehículo a fin de evitar otro accidente.

Al lugar también acudieron los representantes de la empresa propietaria del vehículo, pero éstas ni el conductor pudieron demostrar los permisos correspondientes para trasladar el ácido, así que Protección Civil procedió a inmovilizar la unidad colocando los sellos.

Finalmente el vehículo fue retirado hasta la medianoche, ya que los trabajos de los cuerpos de auxilio se prolongaron debido al exceso de carga de la camioneta.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?