• Teziutlán

En junio suman 2 operativos de Comercio Exterior en Teziutlán

Durante el operativo fueron asegurados artículos como discos, películas, videojuegos y ropa, todos de presunta procedencia ilícita.

Teziutlán, Pue.-  Durante el mes de junio, el área de Comercio Exterior ha realizado 2 operativos para decomisar mercancía pirata en el municipio de Teziutlán.

La movilización más reciente de la autoridad en cuestión se llevó a cabo durante la tarde del pasado martes, pues se revisaron productos que se comercializan en los establecimientos de la plaza comercial La Perla, que se localiza en el zócalo de la ciudad.

Durante el operativo fueron asegurados artículos como discos, películas, videojuegos y ropa, todos de presunta procedencia ilícita.

Por su parte, los comerciantes manifestaron su inconformidad ante el procedimiento, pues consideraron que las autoridades responsables han incurrido en hostigamiento en su contra.

Afirmaron que algunos de ellos contaban con documentos que acreditaban la legalidad de los productos, no obstante, los elementos de Comercio Exterior en coordinación con la Policía Estatal, decomisaron todo tipo de productos.

Por último, especificaron que no hubo ningún detenido, a la vez en que lamentaron las movilizaciones pues han representado pérdidas económicas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?