• Interiores

Renuevan el mobiliario de escuelas en Tepeojuma

  • Lidchy Cano
El presidente municipal, Gustavo Sánchez, agregó que el gobierno municipal atenderá gradualmente las necesidades de cada escuela

Tepeojuma, Pue.- Para ofrecer mejores instalaciones a los estudiantes de las escuelas de educación básica en el municipio de Tepeojuma, el Ayuntamiento y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) entregaron nuevo mobiliario a las instituciones educativas que presentaban deficiencias en dicho rubro.

El alcalde, Gustavo Sánchez, reconoció que en algunos inmuebles educativos existen múltiples carencias, ya sea de material o incluso en sus mismas instalaciones, situación que merma la calidad de aprendizaje de los educandos.

Por ello, destacó la importancia de la renovación de equipo escolar, pues de esa manera se podrá proporcionar espacios dignos para favorecer a la educación de los niños y niñas de esta demarcación.

Finalmente, destacó la disponibilidad del delegado federal del CONAFE, Cutberto Cantorán Espinosa, pues contribuyó a la estrategia para el abatimiento del rezago educativo en esta región.

Agregó que el gobierno municipal atenderá gradualmente las necesidades de cada escuela.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?