• Ciudad Serdán

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un camión

  • Fernando Castro
El accidente ocurrió en la carretera estatal Ciudad Serdán-Veladero.

Chalchicomula de Sesma.- Un motociclista murió tras ser atropellado al mediodía de este martes por un camión de volteo perteneciente al sindicato de transportistas Libertad, en el kilómetro 1.5 de la carretera estatal Ciudad Serdán-Veladero, a la altura del plantel de CONALEP.

De acuerdo con testigos, el motociclista invadió carril contrario para rebasar pero se encontró con el camión de carga quien le pasó por encima para darse a la fuga.

Una vez acordonada la zona por elementos de tránsito y Protección Civil municipal, se pudo comprobar que las lesiones más graves estaban en la cabeza debido a que el conductor no llevaba casco. El hombre fue identificado como Oscar Pérez Gracia, de 35 años de edad.

Luego de comenzar un operativo para dar con el responsable, las autoridades encontraron el camión de volteo con placas SK 30 342 en la población de Cuesta Blanca. La unidad era conducida por Pedro A., quien dijo tener 19 años y ser originario de Felipe Ángeles.

Debido al nuevo sistema de justicia penal, el presunto responsable sería liberado porque no fue detenido en flagrancia, aunque quedará sujeto a investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?