• Tehuacán

Muere un hombre en choque entre autobús y particular

El camión con número económico 4624 circulaba en sentido a Tehuacán, invadió el carril contrario y se encontró de frente con un Pointer.

Un autobús de la línea Valles chocó de manera frontal contra un vehículo particular, cuyo conductor perdió la vida, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del kilómetro 138.

El camión con número económico 4624 circulaba esta mañana con sentido hacia Tehuacán. Al llegar al kilómetro referido, a la altura de San Hipólito, invadió el carril contrario y se encontró de frente con un automóvil Pointer, color negro.

Tras impactar el auto compacto, el autobús continuó su camino y se detuvo a unos 500 metros más adelante, en la comunidad de Candelaria, donde el chofer descendió y dejó abandonado el vehículo.

El conductor del Pointer perdió la vida en el sitio y su cuerpo quedó en la cajuela. Se presume que viajaba solo ya que los cuerpos de auxilio que arribaron no encontraron a alguna otra víctima.

Al parecer, el autobús sí viajaba con pasajeros a bordo; sin embargo, todos se retiraron después del accidente.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca se trasladó hasta el lugar para dar fe del levantamiento de cadáver, mientras que la Policía Federal acudió para abanderar la zona y realizar el peritaje.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?