• Tecamachalco

Arde nodriza y 10 autos en autopista a Veracruz

Se presume que el conductor se dio a la fuga al ver que el fuego era incontrolable, porque no se hallaron restos humanos.

Una nodriza se calcinó junto con los 10 vehículos nuevos que trasladaba en la autopista México-Veracruz, en el tramo Amozoc-Esperanza, a la altura del municipio de Tecamachalco.

El accidente sucedió alrededor de las 3:00 horas de este lunes, en el kilómetro 188 de esa vialidad, por lo que se movilizaron policías federales, bomberos de Tecamachalco y Acatzingo, así como personal de Protección Civil de este último municipio.

Cuando los rescatistas arribaron, vieron que la nodriza ya estaba envuelta en llamas y procedieron a hacer las labores para apagar el incendio.

Una vez que lograron extinguirlo, a eso de las 4:00 horas, revisaron la cabina y no encontraron restos humanos. Se presume que el conductor se dio a la fuga al ver que el fuego era incontrolable.

La nodriza iba cargada con 10 vehículos, al parecer de la marca Seat, los cuales también se quemaron por completo.

La unidad fue retirada del lugar por la Policía Federal, quien recabó los indicios para determinar el peritaje, pues hasta el momento se desconoce lo que originó el siniestro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?