- Tecamachalco
Arde nodriza y 10 autos en autopista a Veracruz
Una nodriza se calcinó junto con los 10 vehículos nuevos que trasladaba en la autopista México-Veracruz, en el tramo Amozoc-Esperanza, a la altura del municipio de Tecamachalco.
El accidente sucedió alrededor de las 3:00 horas de este lunes, en el kilómetro 188 de esa vialidad, por lo que se movilizaron policías federales, bomberos de Tecamachalco y Acatzingo, así como personal de Protección Civil de este último municipio.
Cuando los rescatistas arribaron, vieron que la nodriza ya estaba envuelta en llamas y procedieron a hacer las labores para apagar el incendio.
Una vez que lograron extinguirlo, a eso de las 4:00 horas, revisaron la cabina y no encontraron restos humanos. Se presume que el conductor se dio a la fuga al ver que el fuego era incontrolable.
La nodriza iba cargada con 10 vehículos, al parecer de la marca Seat, los cuales también se quemaron por completo.
La unidad fue retirada del lugar por la Policía Federal, quien recabó los indicios para determinar el peritaje, pues hasta el momento se desconoce lo que originó el siniestro.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 18 horas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 18 horas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 5 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana