• Huauchinango

Encuentran a sujeto muerto en paraje de Chiconcuatla

El hoy occiso fue identificado como Teódulo Solares Téllez, de 40 años de edad.

Chiconcuautla, Pue.- Semidesnudo y con un balazo en el costado izquierdo fue hallado el cadáver de un hombre en el paraje denominado como Xilotlita-Tlaltepango, perteneciente al municipio de Chiconcuautla.

La víctima de este homicidio fue identificada como Teódulo Solares Téllez de 40 años, de ocupación taxista “pirata” y empleado del ayuntamiento.

El cuerpo fue localizado por unos campesinos alrededor de las diez de la mañana y portaba camiseta de color blanco, pantalones tipo vaquero de color gris que tenía debajo de la cintura y botines café.

Al tener conocimiento la Policía Municipal de Chiconcuautla se trasladó al lugar del crimen y encontró el cadáver boca bajo, mismo que momentos más tarde fue reconocido por su hermano Carmelo Solares Téllez.

Fuentes oficiales señalaron que la víctima tripulaba un vehículo marca Nissan con placas particulares que transportaba pasajeros sin contar con permiso, pero hacía base en la junta auxiliar huauchinanguense de Las Colonias de Hidalgo, hacia donde supuestamente se dirigía cuando fue sorprendido por el o los asesinos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicaran la necropsia de ley.  Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación 690/2015/Huau.

Cabe señalar que en menos de una semana se han registrado dos homicidios en el municipio de Chiconcuautla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?