- Izucar de Matamoros
Acusan a edil de Tepexco por deficiencias en Policía Municipal
Izúcar de Matamoros, Pue.- Con unidades descompuestas y sin equipo ni uniformes, así laboran los elementos de la Policía Municipal de Tepexco, debido a que el alcalde, Antolín Vital Martínez, no realiza inversión para mejoras en el rubro de seguridad pública, denunció el regidor de Gobernación, José Luis Aguilar.
El integrante del cuerpo edilicio denunció las pésimas condiciones y carencias que no han sido resueltas por la administración municipal 2014-2018.
Sin precisar el número de patrullas con las que cuenta el Ayuntamiento, señaló que carecen de los vehículos suficientes para realizar rondines en la totalidad de la demarcación, incluso, afirmó que muchas de ellas se encuentran fuera de circulación.
Al respecto, precisó que los vehículos descompuestos se encuentran estacionados al interior de un terreno, pues para volver a funcionar requieren de reparación en frenos, llantas nuevas, entre otras situaciones.
El regidor enfatizó que desde el inicio del gobierno municipal ha requerido por escrito mayor inversión en el área, no obstante, el alcalde ha hecho caso omiso.
Agregó que los elementos de Seguridad Pública municipal necesitan uniformes nuevos, así como algunas herramientas de trabajo.
En ese tenor, aseguró que el edil firmó convenio con una empresa, sin embargo, no ha realizado un pago de 79 mil pesos para cubrir el costo del equipamiento, el cual evitó detallar.
Por último, atribuyó la falta de atención a las deudas que el munícipe ha acumulado a menos de 2 años de haberse convertido en el encargado de la Comuna de Tepexco.
Así, urgió a Vital Martínez a dar importancia a la Policía Municipal, ya que la seguridad, resguardo y paz social de la ciudadanía dependen de la corporación señalada.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses