• Teziutlán

Transporte público atropella a padre e hijo en Teziutlán

El conductor responsable, Fernando Hernández, fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por el incidente

Teziutlán, Pue.- Un padre de familia y su hijo fueron atropellados frente al zócalo de Teziutlán por una unidad de la Ruta 1, situación que ocasionó a ambos individuos heridas y lesiones menores.

El accidente ocurrió durante la tarde del pasado martes, sobre la avenida Allende, esquina con avenida Hudalgo, ahí, ambas personas fueron embestidas por una camioneta del transporte colectivo.

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad 81 de la Ruta 1, identificado como Fernando Hernández, maniobró sin precaución para incorporarse a la avenida Allende, momento en el que atropelló a ambas personas.

Producto del impacto contra el vehículo, el menor de 10 años de edad presentó una herida menor en la frente, mientras que su padre presentó luxación en la pierna izquierda.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados, a quienes posteriormente trasladaron al Hospital Guadalupano, mientras que el chofer de la unidad de transporte colectivo fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el incidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?