• Zacapoaxtla

Vuelcan en Zacapoaxtla camioneta que fue robada en Puebla

Por desconocer el camino de terracería, el conductor volcó la camioneta, misma que fue abandonada luego del accidente

Zacapoaxtla, Pue.- Elementos de la Policía de Zacapoaxtla atendieron la volcadura de una camioneta sobre un camino de terracería de esta demarcación, posteriormente, descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo en la ciudad de Puebla, por lo que fue asegurada y permanece en espera de ser reclamada por su propietario.

Los efectivos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal acudieron a la altura del kilómetro 23+200 del camino que comunica a la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan con Rancho Bonito, pues vecinos del lugar reportaron la volcadura de una camioneta blanca, marca Nissan, modelo Pick-Up doble cabina, con matrículas SJ-87-153.

Durante la revisión del vehículo, los oficiales ingresaron los datos de la unidad al Sistema Nacional de Seguridad Publica, base de datos en la que descubrieron que contaba con reporte de robo desde el pasado 10 de mayo, fecha en la que fue hurtada en Puebla.

Así, la autoridad municipal remolcó la camioneta hasta el corralón, luego de haber sido puesta a disposición del Ministerio Público en espera que su dueño reclame su propiedad.

De acuerdo con personas que viven en las inmediaciones, el conductor intentó que la camioneta subiera una pendiente, sin embargo, no lo consiguió, y al echar marcha atrás, las condiciones del suelo ocasionaron la volcadura.

Los tripulantes de la unidad huyeron del lugar luego del accidente, por lo que abandonaron la Nissan Pick-Up.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?