- Tepeaca
Inician ampliación de red de agua potable en San Pablo Actipan
Tepeaca, Pue.- “De manera decidida este gobierno está enfocado en atender las necesidades de infraestructura social y así combatir el rezago social de las diversas comunidades de Tepeaca”, dejó en claro el munícipe David Huerta Ruíz, al iniciar obras de agua potable en diversos puntos de la Junta Auxiliar de San Pablo Actipan.
En San Pablo Actipan aseguró que uno de los compromisos con la sociedad es que las obras se desarrollen con total transparencia, por eso, recordó que al inicio de cada acción siempre se hace entrega del expediente técnico al comité, con la finalidad de que los ciudadanos vigilen y conozcan los alcances y costos.
Acompañado por los regidores del Ayuntamiento y beneficiarios, el edil detalló que en suma se instalarán cerca de mil metros lineales de nueva tubería para la conducción del vital líquido y se invertirán 378 mil 170 pesos, con ello, “estaremos llevando calidad de vida a su hogar y evitaremos enfermedades, ya que tendremos la garantía del líquido que ingerimos”.
En su momento uno de los miembros del Comité Ciudadano, Mauro Rosas Santamaría, agradeció que las autoridades estén enfocadas en atender las peticiones de primera necesidad como lo es el agua, ya que expuso, que por años habían solicitado el servicio pero no se les había dado solución, y en este caso la respuesta “llegó no sólo para una calles sino en conjunto se benefician tres puntos de la comunidad”.
Finalmente David Huerta Ruíz, aseguró que lo que resta del año el plan es continuar con la dotación de servicios básicos a las 21 comunidades, ya que lo que se busca es llegar a cubrir la demanda de agua potable, drenaje, electrificación y vivienda, para después seguir con adoquinamiento, pavimentación, banquetas y alcantarillado.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses