- Elecciones
No voy por la minigubernatura, sentencia Mario Rincón
Mario Rincón González, diputado local de Acción Nacional, descartó participar en los procesos electorales locales que se celebrarán en 2016 y 2018, con lo cual no buscará ser candidato a la minigubernatura.
Contrario a lo que manifestó en un acto de proselitismo sobre su intención de buscar la postulación al gobierno estatal, en caso de ganar la elección a diputado federal, Rincón González expresó que tiene claro que concluirá con su periodo como legislador local, posición que alcanzó tras ganar los comicios de 2013.
Sin embargo, tras rendir protesta como integrante de la LIX Legislatura (15 de enero de 2014), Rincón González solicitó una licencia para separarse de su cargo, periodo que duró un año y cuatro meses.
En la entrevista, el exfuncionario estatal dijo que ya le dio la “vuelta a la página”, en referencia a su derrota frente al priísta Alejandro Armenta Mier, hoy diputado federal electo por el distrito 7 de Tepeaca, por lo que se concentrará en respaldar las iniciativas que se generan al interior de la bancada del PAN.
Una de las primeras acciones que apoyó al reincorporarse al Congreso fue la carta diputados y excandidatos enviaron a la Comisión Permanente del PAN, en la cual piden la destitución de Rafael Micalco Méndez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
Precisó que la misiva que Roberto Grajales Espina entregó a la instancia partidista, lleva su firma como excandidato a diputado federal, ya que, sostuvo, Micalco Méndez nunca le brindó su respaldo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses