• Zacapoaxtla

Asaltantes golpean y asesinan a comerciante en su casa

Su esposa también fue amarrada por los tres sujetos que se metieron a su hogar en Chignautla.

Chignautla, Pue.- Un hombre fue golpeado y asesinado por tres jóvenes que ingresaron a su casa para robarle y agredir a su esposa quien logró escapar y pedir auxiliar a la policía, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en la comunidad de Calicapan, perteneciente al municipio de Chignautla.

Arturo Ibáñez, de 59 años de edad, dormía junto con su pareja cuando escucho ruidos en la planta baja de su hogar, por lo que al hacer una inspección fue sorprendido por los ladrones que llevaban varillas y navajas.

La esposa del ahora fallecido señaló a los policías que los delincuentes les exigieron dinero ya que son dueños de una miscelánea, al tiempo que golpeaban a su esposo mientras que a ella la ataban.

Explico que una hora después de escuchar el grito de su marido logró desatarse, por lo que bajó al primer piso de su casa donde lo encontró atado y boca abajo pero ya sin vida. Fueron vecinos quienes llamaron a las autoridades.

Elementos de la policía ministerial acudieron a la vivienda para comenzar las investigaciones y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense en la ciudad de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?