• San Pedro Cholula

Gira de Autos Clásicos llegará a Cholula el fin de semana

Más de 60 automotores estarán en exhibición en la Plaza de la Concordia.

San Pedro Cholula, Pue.- La Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula será convertida en un gran estacionamiento de vehículos antiguos los próximos 20 y 21 de junio, cuando la Gira de Autos Clásicos realice su primera parada con más de 60 automotores participantes.

De acuerdo con los organizadores se espera la llegada de 5 mil personas, quienes podrán admirar la exposición y conocer la historia de cada uno de los carros. Además, los asistentes encontrarán accesorios para sus propios vehículos, así como actividades de entretenimiento y una zona de comida rápida en Food Trucks.

Pablo Torres, organizador del encuentro, detalló que durante la Gira de Autos Clásicos – que se presenta como evento gratuito para toda la familia – podrán admirarse autos de tres categorías: Restaurados; Restaurados-Modificados; y Sobrevivientes.

Asimismo, durante la Gira de Autos Clásicos 2015 los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los dueños y coleccionistas, quienes han conservado sus vehículos durante generaciones enteras y consideran un compromiso hereditario tener y mantener en buenas condiciones sus carros.

El Comisario Francisco Camacho Morales garantizó que el área de seguridad pública y tránsito municipal trabajarán con células focalizadas para el resguardo de las unidades vehiculares y la tranquilidad de los paseantes en la Plaza de la Concordia, donde más de 60 autos quedarán estacionados el próximo fin de semana.

Finalmente, Graciela Herrera Tochomi, titular de Turismo de San Pedro Cholula, destacó que este tipo de actividades colocan al municipio como la Capital Cultural del estado pues en el plaza principal se combinan eventos de tipo musical, regional, religioso, y turísticos.

“Con este tipo de eventos logramos con acciones concretas y no sólo buenas intenciones, que San Pedro Cholula sea la Capital Cultural del estado de Puebla y además contribuimos a mantener la identidad que representa a los cholultecas”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?