- Elecciones
Armenta Mier recibe constancia de triunfo en Distrito VII
El presidente del consejo distrital del INE en Tepeaca, Miguel Ángel García Onofre, entregó la constancia de mayoría que acredita a Alejandro Armenta Mier como diputado electo en el distrito VII, con una votación final de 52,858 votos.
En días pasados, luego de conocer su triunfo, Armenta afirmó que no dejará sus responsabilidades como diputado federal y que no será un “chapulín”.
También señaló que durante el pasado proceso electoral interpuso 89 denuncias con pruebas notariales y 11 pruebas documentales contra el aspirante del PAN, Mario Rincón González, por rebasar los topes de campaña, incurrir en actos anticipados y compra de votos, así como coacción del voto por parte de los ediles de Amozoc y Acajete.
Indicó que como virtual ganador de los comicios federales, estaría pendiente de que los procesos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), y de manera penal, sigan su curso contra el panista.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses