• Zacapoaxtla

Cuando intentaba huir de choque se le descompuso su auto

El accidente ocurrió cuando Guillermo T. conducía en estado de ebriedad su vehículo en la ciudad de Zacapoaxtla.

Zacapoaxtla, Pue.- Una persona que conducía en estado de ebriedad su automóvil chocó contra una camioneta cuando invadió el carril contrario en el Libramiento Oriente de la ciudad de Zacapoaxtla.

Aunque el responsable intentó darse a la fuga no pudo hacerlo porque su unidad tuvo una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes cuando Guillermo T., de 24 años, y quien manejaba su Ford Escort, color gris, modelo 1997 con placas 208-PCH del Distrito Federal, invadió un carril que no le correspondía y se impactó contra Joel C., de 54, quien iba en una Ford Escape color gris, modelo 2014 y con placas de circulación TYA-40-57.

Aunque el conductor de la Escape quiso esquivar el golpe no pudo y se salió de la carretera, por lo que le ocasionó un daño severo a la parte izquierda.

Luego de esto el probable responsable trato de fugarse pero 50 metros más adelante tuvo un problema con una de sus llantas y la dirección del vehículo. En ese momento Guillermo T. se bajó del coche y comenzó a agredir a Joel C., sin embargo fue detenido por la Policía Municipal.

El responsable del percance había tenido minutos antes un evento similar en la Carbonera, pero contra una Ford Ranger, de color rojo, modelo 1992 y con placas de circulación SK-56-270, pero se había escapado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?