- Tepeaca
Aseguran a tres por coaccionar el voto en Acatzingo
Acatzingo, Pue.- En Acatzingo la policía municipal detuvo a tres personas que presuntamente compraban votos, por lo que fueron remitidos a la comandancia local. Al hacer la revisión se detectó que en su mochilas portaban listas, al parecer tomadas del padrón electoral y dinero en efectivo.
Los presuntos culpables fueron turnados a la Procuraduría General de la República para que se inicien las pesquisas.
La junta distrital no tomó conocimiento de los hechos debido a que la detención y la presunta flagrancia ocurrió en la vía pública y deberá ser tomada como un asunto del orden judicial.
En el transcurso del día circuló un video por redes sociales de la casilla instalada en la escuela José Clemente Orozco un par de policías irrumpieron para tomar los datos de los funcionarios de casilla.
Al ser inquiridos por la persona que grababa abandonaron el lugar, sin mayores consecuencia. El incidente tampoco fue registrado ante la instancia comicial.
El único reporte se dio a las 11:00, cuando se reanudó la sesión y se informó de la apertura de casillas, donde una persona en la sección 132 contigua 1 depositó en la urna un documento adicional a la boleta por lo que se inscribió como incidente, pero no resuelto, hasta que se pueda revisar el documento una vez salido de la urna.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses