• San Pedro Cholula

Recula José Juan y niega atribuir ataques contra su casa

Horas antes exigió al gobernador Rafael Moreno Valle detener la persecución contra quienes no son panistas

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, rechazó atribuirle a alguien el ataque con arma de fuego que recibió su casa, a pesar de que horas antes pidió al gobernador Rafael Moreno Valle, detener la persecución contra quienes no son panistas.

El edil proveniente de Movimiento Ciudadano (MC), aceptó que a pesar de esos hecho la jornada electoral transcurre en completa calma en ese municipio.

En conferencia de prensa realizada en el salón de cabildos, dijo que pasó la noche en la casa que su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, candidata del PRI por el distrito de Teziutlán, tiene en Atlixco.

Dijo que esta mañana llegó en compañía de uno de sus colaboradores a su vivienda en la 15 sur y 15 poniente de San Cristóbal Tepontla, cuando descubrió los impactos.

El alcalde condenó los hechos pero descartó que la seguridad de los cholultecas esté en peligro, pues dijo que las calles son resguardadas por elementos de la Policía Municipal.

Afirmó que presentará una denuncia para que se investigue el incidente que calificó como "un acto cobarde", y solicitó a las autoridades federales y estatales reforzar la seguridad.

"Reitero el llamado al gobierno de la república y en particular al gobierno del estado de Puebla a que se garantice la paz y la seguridad, no solo durante esta jornada", sentenció.

Hay calma en elecciones

El munícipe refirió que según la Comisaría y representantes de distintas fuerzas políticas, no hay incidentes negativos o conflictos en las casillas que se instalaron en la demarcación.

Por ello exhortó a los cholultecas a emitir su voto, pues hay completa calma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?