- Interiores
Aseguran a dos hombres armados en Tochtepec
Con escopetas calibre 12, policías estatales detuvieron a dos hombres quienes no contaban con el permiso correspondiente para portarlas en el municipio de Tochtepec.
En un recorrido de seguridad por el camino vecinal de terracería que conduce de San Bartolomé a Tepetlaltecho de aseguraron a dos sujetos identificados como Mario Beristaín Trinidad, de 29 años de edad, quien portaba una escopeta calibre 12 con la leyenda Proof Tested 12 Gaen, con 8 cartuchos útiles.
Mientras que Mario Varillas Montiel, de 48 años, portaba dentro de una funda camuflada una escopeta marca Wínchester modelo 1300 Youth.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul sin placas.
Ninguno portaba los permisos correspondientes de portación de arma, por lo cual fueron puestos a disposición del ministerio público federal en Izúcar de Matamoros.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses