• Interiores

Lo reportan como extraviado y aparece muerto en Xiutetelco

Juan N., de 50 años de edad, estaba en una barranca cuando fue encontrado por vecinos de la zona.

San Juan Xiutetelco, Pue.- A un día de haber sido reportado como desaparecido, la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un habitante de la comunidad de Xaltipan perteneciente a San Juan Xiutetelco.

Juan N., de 50 años de edad, fue reportado el jueves en la comandancia municipal como desaparecido, ya que desde el pasado miércoles salió de su hogar y no había regresado, por lo que sus familiares pidieron apoyo para su búsqueda.

Este viernes alrededor de las 13:30 horas, vecinos reportaron al 066 que en un barranco se encontraba un cuerpo al parecer sin vida, por lo que acudieron policías municipales al punto ubicado  en El Salto, entre calle Morelos y Vista Hermosa, confirmando que de acuerdo a las características brindadas por los familiares se trataba de la misma persona que fue reportada como desaparecida.

Luego de acordonar el área, dieron aviso a la policía ministerial que llevó a cabo las primeras diligencias para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde fue reconocido por uno de sus hijos.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, se presume que el hombre pudo haber fallecido a consecuencia de una broncoaspiración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?